martes, 5 de julio de 2016

"FOOTPRINTS, el Camino de tu vida"

Queridos amigos de INFINITO + 1,
Desde hace dos años, habéis oído hablar sobre nuestra nueva película: "FOOTPRINTS, el Camino de tu vida". Trata sobre un grupo de jóvenes de Estados Unidos, que recorrieron a pie la Ruta del Norte del Camino de Santiago, durante 970 kilómetros, en 40 días. Nos propusieron filmar ese reto físico tan ambicioso y nos encontramos con un desafío aún mayor: mostrar, a través del cine, la experiencia espiritual de toda peregrinación, invitando al espectador a buscar a Dios en los caminos de su vida. En el sufrimiento, en las amistades, en la familia, en la naturaleza, en la diversión... El Camino de Santiago es, realmente, un territorio de aprendizaje para cualquier situación de la vida. 

FOOTPRINTS
ya está lista para iniciar su andadura en busca de salas de cine de todo el mundo. Para lograrlo, necesitamos vuestra ayuda, como ya hicisteis antes, con LA ÚLTIMA CIMA y con TIERRA DE MARÍA. Todo lo que os pedimos... es que pidáis el estreno deFOOTPRINTS a través de la página web oficial: www.footprintslapelicula.com

Esa acción tan sencilla y rápida -pedirla por Internet-  es de una eficacia extraordinaria. Gracias a las solicitudes que nos enviáis, nosotros podemos informar a las salas de cine sobre la demanda concreta que FOOTPRINTS tiene en cada ciudad. Cuando muchas personas solicitáis el estreno desde un mismo lugar... las salas se abren fácilmente. Si no hay solicitudes, resulta muy difícil lograrlo.

Podéis ver aquí el trailer de FOOTPRINTS: https://goo.gl/YtyjvW

¡¡Infinitas gracias por vuestra ayuda, tan importante y necesaria!! ¡¡Caminemos juntos de nuevo!!

INFINITO + 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario