sábado, 18 de junio de 2016

RECOMENDADOS: LA BIBLIA Y MATERIALES PARA EL AULA

Hola amigos catequistas!
Hoy queremos destacar este material para todos puedan utilizarlo. Está bellamente realizado, con mucha dedicación y amor por parte de catequistas que dan un poquito de su tiempo para ayudarnos a todos en la difícil tarea de la Evangelización con niños.
Les hemos pedido que ellos mismos se presenten...
Somos cuatro profesores de Religión que trabajamos en Colegios Públicos de Leganés, (Comunidad de Madrid) Diócesis de Getafe.
Cada uno de nosotros trabaja en un colegio diferente pero todos damos clase a niños de Infantil y Primaria, que en España abarca las edades de 3 a 12 años.
En el año 2006 terminamos un proyecto que nos encargó el Ministerio de Educación sobre la Biblia, trabajo que hemos incluido en este nuevo proyecto que estamos realizando por nuestra cuenta.
Hemos echado en falta el que se aborden temas propuestos en los Currículos de Religión, de manera atrayente para los niños. Ha avanzado la tecnología; hay ordenadores, pizarras digitales y aula de ordenadores, disponibles en los colegios, pero no hay materiales con los que se puedan usar de manera sistemática. Por eso, hemos empezado a trabajar temas concretos que se puedan utilizar en las aulas. Iremos realizando el proyecto poco a poco, ya que el tiempo que podemos dedicarle no es todo el que quisiéramos.”
El grupo está formado por:
Joaquín Romero Ortega
Ángel Ortiz Sanz
Marisa Cuadrado Fernández
José Luis Matamala Garde
y Milagros de la Fuente López

GRACIAS CHICOS!
NO TE LA PIERDAS! Para acceder a este material, HAZ CLIC EN EL ENLACE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario