miércoles, 20 de agosto de 2014

La Clase de Religión Católica y el doble rasero del PSOE en Canarias.

Tiene mucho cinismo la señora Viceconsejera de Educación del Gobierno de Canarias (PSOE), Manuela Armas, para justificar el no despido de un profesor de religión (que, dicho sea de paso, QUIERE SER DESPEDIDO) citando la Constitución española que ampara el derecho a la no discriminación por razones de orientación sexual, y olvidar que la misma Constitución reconoce el derecho a la educación religiosa en la escuela.
La Consejería de Educación del PSOE pretende quitar las clases de religión en la escuela pública y este curso han dado un paso para ello reduciendo las sesiones de religión drásticamente en la educación primaria, con lo que 200 profesores y sus familias están en la cuerda floja.
SEÑORES/AS del PSOE sean coherentes con sus ideas y programa de gobierno y despidan a todos los profesores de religión. O sean sinceros con sus votantes y digan que la verdadera razón por la que no quieren despedir a uno o a 700 profesores de religión en Canarias es simplemente económica.
Es increíble como el despido de un profesor de religión puede llenar páginas de periódicos y el de 200 apenas ha tenido repercusión mediática, y que yo sepa la Constitución ampara los derechos de todos, ¿o es que es más el derecho a la libertad sexual que a la libertad religiosa?
Se puede despedir a 14.000 profesores de religión en España porque el partido que gobierna es laicista, pero a uno no porque es gay. 

Eso es CINISMO.

Texto recibido por Whatsapp ANPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario