lunes, 2 de diciembre de 2013

MARY´s LAND - Tierra de María - TRAILER 2 . Estreno en cines el 5.12.13 (En Las Palmas no hemos podido conseguir que se estrene. Es una lástima)


  Fue en junio de 2010 (víspera del Corpus Christi) cuando Juan Manuel Cotelo nos concedió el privilegio de que Toledo fuera una de las tres ciudades de España que estrenó su película "La última cima"; la Vicaría episcopal de cultura y SEPAJU (Secretariado de Pastoral de Juventud) acogieron su preestreno y desde SpotSales AudioVisuales se coordinó las proyecciones. Ahora algo más de tres años después nos deleita con una película muy especial, una película sobre nuestra Madre, una experiencia testimonial, Mary's Land (Tierra de María).

Esta película ha sido invitada a participar en el Festival de cine de Toledo CiBRA (Festival del Cine y la Palabra, será proyectada en preestreno el próximo lunes 25 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro de Rojas; pero será a partir del próximo día 5 de diciembre cuando verá su estreno en España, en la sala de Toletvm, en horarios de 18:45 y 21 horas (por tiempo limitado); también la Vicaría episcopal de cultura ha apoyado su estreno en Talavera de la Reina a partir del día 13 de diciembre en Cinebora.

Para comprender la importancia de esta película, les introducimos en una de nuestras conversaciones con su director, donde Juan Manuel Cotelo nos descifra la receta de su productora Infinito+1 con la que no busca encajar en las tendencias del mundo, de esa manera no contaría estas historias. Hace un periodismo neutro. Su equipo comparte la Fe, se moja, y dice qué es y lo que cree.

http://www.maryslandmovie.com/quieres-verla/

"Respetamos al espectador y su libertad, le hacemos una invitación, y al final él decide".

Mary's Land conduce a una reflexión, unas preguntas: "¿Es todo un cuento, o una verdad? ¿María es una figura mítica o una mujer real? Millones de personas le dicen "Dios te salve María", y le saludan, convencidos de que es una mujer que les escucha. ¿Están mal de la cabeza? ¿Mienten? ¿O será verdad? Esto es el núcleo que plantea "Tierra de María".

Desde la organización del estreno (Vicaría episcopal de Cultura y SpotSales AudioVisuales) estamos trabajando en la disposición y decoración del hall de entrada a la proyección, para que asistir a cada sesión se convierta en un nuevo encuentro con María, una oportunidad de reflexión y un nuevo motivo de oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario