viernes, 1 de noviembre de 2013

MartÍn Valverde. "Nadie Te Ama Como Yo ". "Diosenchufado"

Martin Valverde presenta en concierto su tema mas conocido "Nadie te ama como yo". La canción fue compuesta en medio de un concierto cristiano-católico en la ciudad de Chihuahua. Según cuenta Martín, durante el concierto cerró los ojos y Dios le susurró al oído los versos de una canción que llevaría su mensaje de amor.

La canción ganaría fama entre sus seguidores a partir de ese día y además sería incluida en el DVD titulado "Diosenchufado", incluyendo instrumentos clásicos como el violonchelo y el piano, siendo este último el que más predomina en la canción. Martín interpreta la canción, en este vídeo, junto a catorce músicos nacionales e internacionales que dan siempre el cien por ciento en cada concierto para llevar el mensaje de Dios a todos los rincones del mundo.

Uno de los temas de mayor renombre dentro del ámbito cristiano tanto evangélico como católico. Te invitamos a compartir este estupendo video lleno de mensaje de amor y entrega de nuestro Señor Jesucristo donde nos recuerda que Nadie nos ama como Él.

http://www.musicacatolica.tv
http://www.facebook.com/mcatolicaTV
http://www.twitter.com/mcatolicaTV

Soledad Pastorutti, Axel y Martín Valverde - Nadie te ama como yo ( JMJ Rio 2013 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario