viernes, 13 de abril de 2012

Manualidades sobre la Resurrección para los niños



Lo que necesitas para hacer tu propia resurrección:
  • 10 tubos de cartón de WC
  • Un vacío (cuadrados) de tejido cuadro
  • Pegamento o una grapadora
  • Algo de color
  • Resurrección conjunto Imprimibles
  • Tijeras
Todo lo que hacemos es imprimir las páginas de este post, colorearlos, recortarlas y pegarlas alrededor de los tubos de papel higiénico.



La tumba se corta y se pega a la parte superior de una caja de pañuelos. Esta parte podría realmente estar solo como una nave tumba vacía de la Pascua. He utilizado un brad para fijar nuestra roca para que podamos hacerla pivotar abierto o cerrado. Me encontré con broches en la sección de álbum de recortes de nuestra tienda de artesanía.Cortar el orificio de la parte media de la tumba y pegarlo sobre el agujero abierto en la caja del tejido, y convertirlo en su lado. Esto hace que una tumba que en realidad el lugar de Jesús pulgadas



La cruz definitivamente tiene que ser cortado libre, así que en eso yo siempre las líneas punteadas para corte en.


En la página de cruz, que también proporcionan un Jesús que pueden ir en la cruz. El modo de usar esto es que su cinta de los niños Jesús en la cruz el Viernes Santo al mediodía. Entonces a los 3, tomarlo hacia abajo, coloque su cuerpo en la tumba, y cerca de la piedra. En la mañana de Pascua, cambie el cuerpo de Jesús con los lienzos vacíos.

Los lienzos sólo se puede doblar para ponerse de pie y se coloca dentro de la caja de pañuelos.


Quería que mi resurrección conjunto para soportar un poco más de nuestro conjunto de nacimiento lo hizo, así que les pintado con acuarelas, laminado ellos desde la parte superior con papel de contacto, y luego recortarlas. Yo no los laminados en las espaldas, ya que sólo pegados alrededor de los tubos de cartón de todos modos.Hubiera sido más fácil para la fijación en la espalda con una grapadora, pero no pude encontrar la mía, así que usé el pegamento y los mantuvo en su lugar con ganchos de ropa hasta que se seca.Ahora, aquí están los imprimibles para que pueda hacer su juego propia resurrección!


Libre para imprimir resurrección Set
en Blanco y Negro
Fuente:
http:/www.relifer.com

2 comentarios:

  1. Que bonita manualidad. Yo tengo nietos que estan descubriendo a Dios con gran interés y se lo toman con gran seriedad. Bueno.... los niños son la poca gente seria que va quedando.

    ResponderEliminar
  2. Sencila y práctica explicación, la maqueta muy simpática.

    ResponderEliminar