sábado, 5 de noviembre de 2011

NUEVO MATERIAL DE INFINITOMASUNO DISPONIBLE EL 11.11.11



Querid@ amig@ de LA ÚLTIMA CIMA,

¡Volvemos a estar de estreno, ahora con 2 nuevas producciones! “TE PUEDE PASAR A TI” (DVD) y “A TI, NIÑO” (disco). El viernes 11 (11 del 11 del 11) a las 11 de la mañana, será el lanzamiento oficial de este PACK NAVIDAD (DVD+disco), que podrás adquirir y regalar desde nuestra web http://www.infinitomasuno.org

Contamos contigo, te necesitamos. Pedimos sin disimulo tu ayuda, porque ya hemos comprobado la eficacia transformadora de estos nuevos contenidos, entre sus primeros espectadores y oyentes. Te proponemos que lo difundas entre tus familiares y amigos, empezando por quienes no conocen aún la belleza y eficacia del amor de Dios, capaz de transformar cualquier vida en algo grande y hermoso. Les ha sucedido a los protagonistas de “TE PUEDE PASAR A TI” y a todos los que celebramos el único sentido real de la Navidad.

Puedes ver los trailers de "TE PUEDE PASAR A TI” y “A TI, NIÑO” en: http://www.infinitomasuno.org

¡Esta Navidad, comparte tu fe con tus amig@s! Regálales esta preciosa invitación a dejarse amar por Dios.

Te doy información más detallada al final de este mensaje. Un millón de gracias por toda tu ayuda.

Muy feliz día,
Raúl Eguia Recuero


Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/infinitomasuno.org
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/infinitomasuno
Web: http://www.infinitomasuno.org


Después de “LA ÚLTIMA CIMA”, sus autores lanzan dos producciones a la vez: “TE PUEDE PASAR A TI” y “A TI, NIÑO”.

Ha pasado un año desde que el documental “LA ÚLTIMA CIMA” finalizara su recorrido en salas de cine españolas, donde permaneció 6 meses en cartelera. Aquel record sorprendente para el cine español empezó en 4 salas, sin más publicidad que una página web y un correo electrónico que enviaron sus productores a un grupo reducido de contactos. En pocos días, los espectadores provocaron el milagro, recomendándola con entusiasmo hasta lograr su expansión a 125 salas de España y muchas otras en 16 países, en un periplo que aún continúa vivo, tanto en cine como en DVD, formato en el que sigue batiendo records de venta. Sus 2,5 millones de descargas en Internet, 4 premios en festivales de cine y numerosos elogios en la prensa nacional e internacional completan el aval del primer trabajo de la productora INFINITO + 1: “Dios rompe la taquilla” (ABC), “Un fenómeno boca – oreja, versión siglo XXI” (El País), “Cualquier prejuicio se desvanece a los pocos minutos de empezar a verla” (Onda Cero), “Con el negocio en estado de hibernación, el gran éxito ha sido La Última Cima” (Revista de la Academia de Cine), “El milagro de La Última Cima, ver para creer” (Matias Prats, Antena 3 TV)…

Ahora, a partir del 11 del 11 del 11… ¡a las 11!, INFINITO + 1 lanza dos nuevas producciones, que pueden convertirse en un gran regalo de Navidad: el dvd de “TE PUEDE PASAR A TI” –una serie revolucionaria sobre personas ateas que han descubierto a Dios y han cambiado de vida- y el disco de villancicos internacionales “A TI, NIÑO”, que incluyelecciones teológicas de tres niñas a su papá”, un formato novedoso que mezcla canciones navideñas de gran calidad musical, con reflexiones infantiles, divertidas y profundas, sobre la cuestión central de la Navidad: ¿para qué se hizo hombre, Dios?

Es posible ver el trailer de TE PUEDE PASAR A TI en http://vimeo.com/31261050 y el de A TI, NIÑO, en http://vimeo.com/31370997

Con la serie “TE PUEDE PASAR A TI”, la productora INFINITO + 1 dinamita de nuevo las supuestas leyes del mercado audiovisual, ofreciendo un contenido rompedor. Sus protagonistas son inclasificables: un pandillero, un boxeador, una estudiante, un escultor, una actriz… No hay dos iguales. Una empresaria, un malabarista, una escritora, una modelo, un terrorista… Sólo tienen en común que, antes, ninguno creía en Dios. O le consideraban un extraterrestre. O le tenían encerrado en el congelador de una fe rutinaria. Pero un día se encontraron con Él... ¡y cambiaron! En México, Japón, Francia, China, España, Estados Unidos… ¡hay conversiones a Dios por todas partes! Un conductor de autobuses, un guionista de Hollywood, un homosexual que ejercía la prostitución… El presentador del programa, Juan Manuel Cotelo, les ha preguntado sobre su fe y amor a Dios, sin miedo a la verdad y sin temas tabú. Y el resultado es, como sucedió con LA ÚLTIMA CIMA, provocador, entretenido y sorprendente. Teología pura, con lenguaje de la calle.

Juan Manuel Cotelo -director de LA ÚLTIMA CIMA y de TE PUEDE PASAR A TI- no es Doctor en Teología, sacerdote, monje, ni pertenece a ningún grupo religioso. Es un ciudadano más, un cristiano que, viajando en su caravana, busca a personas de la calle con quienes hablar directamente sobre Dios, la Iglesia, la fe, con absoluto respeto a la libertad de cada uno.

Simona y Paula Puscas son las cantantes del disco de villancicos “A TI, NIÑO”, con canciones en 6 idiomas diferentes. Nacieron en Rumanía, viven en España desde 1997 y forman el grupo “TWINS” (gemelas). Además de hablar cinco idiomas y cantar en seis (rumano, español, francés, inglés, portugués, italiano), estas gemelas componen sus propias canciones, tocan la guitarra, el violín... y quieren contagiar su alegría al mundo entero, a través de la música. En 1995 lanzaron su primer disco, obteniendo numerosos premios en los más prestigiosos concursos de música de cantautor. Simona está casada con Juan Manuel y tienen 3 hijas: Triana, Clara e Irina. Entre todos ellos, cuentan y cantan la Navidad, recordando el motivo más importante de la celebración: somos amados por Dios y hemos nacido para amar.

PACK NAVIDAD: “TE PUEDE PASAR A TI” (DVD) + “A TI, NIÑO” (disco), disponibles desde el 11 del 11 del 2011 en www.infinitomasuno.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario