domingo, 11 de septiembre de 2011

Fray Nacho. "Ya podría yo". De su nuevo CD "Volver a ti" 2011




YA PODRÍA YO

Fray Nacho

Ya podría yo ser mar, navegando traspasar, hasta el horizonte eterno
Ya podría yo volar y al espacio visitar, saludando desde el universo
Ya podría yo ser pan y saciar todas las hambres,
convertirme en manantial y apagar todas las sedes.
Que si ola y ala, que si horno y leña, que si fuente y agua,
no están hechas de pasión, no son fruto del amor,
yo no soy nada.

QUE EL AMOR SE DA Y NO DICE NADA,
COMO DON QUE FUE, ASÍ SE REGALA,
QUE EL AMOR COMPARTE SIN ESPERAR NADA.
EL AMOR SE ENTREGA Y LUEGO SE CALLA,
EL AMOR ESPERA, ES PACIENTE Y NO SE ENFADA,
ES HUMILDE Y TODO CONTAGIA.

Ya podría yo brillar y lo oscuro iluminar, y marcar todas las sendas.
Ya podría musicar y al caos hacer rimar, componiendo bellas sinfonías.
Ya podría liberar y romper todas las rejas, convertirme en capitán,
descubriendo mundos nuevos.
Que si luz y nota, conquista y hazaña, que si libre y rima,
no están hechos de pasión, no son fruto del amor, yo no soy nada.

Puedes solicitar su CD en:
www.fraynacho.com

Para adquirir el álbum (a un precio muy asequible):
http://www.fraynacho.com/contacto/

Los beneficios serán destinados a la Pastoral Penitenciaria
de la Diócesis de Orihuela-Alicante
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario