lunes, 11 de julio de 2011

Ministerio Verbum Dei. "Róbame el corazón" 2.008


Artista:
Ministerio Verbum Dei
Álbum: Róbame el corazón
País: México
Año: 2008
Web: Web del autor

Este disco incluye 15 temas de profunda reflexión, todos ellos fueron compuestos en oración, algunos de ellos delante del Señor Jesús en el Santísimo Sacramento, otros fueron basados en algunos de los libros que distribuye el ANE (Apostolado de la nueva Evangelización) escritos por Catalina Rivas. Incluye un tema dedicado especialmente a María titulado “La Prueba Más Bella” y un canto basado en un poema de Santa Teresita. Este disco se comenzó a producir a finales del año 2007 y se terminó a mediados del 2008, junto con el disco “Un Momento Para Dos”.

TrackList:

01 La pueba mas bella
02 Mi corazón anda en Ti
03 Estoy vivo en la Eucaristia
04 Desierto
05 Toma tu cruz
06 De Dios a la mujer
07 No temas
08 Instrumento de mi amor
09 Eres Tu
10 El que ama
11 Róbame el corazón
12 Quiero adorarte
13 Sierva
14 Mi canto de hoy
15 Por amarte

Fuente:
http://www.descargascristo.com/938096_verdum-dei-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario