domingo, 5 de junio de 2011

Luis Guitarra " El Profeta"


PASÁRSELO BIEN - Canciones de Xaquín para niños.

Nuevo disco con las mejores canciones de Xaquín para niños y jóvenes, grabadas por artistas y grupos muy conocidos y queridos por todos: Brotes de Olivo, Migueli, Emilia Arija, David Santafé, Raquel Piñango, Luis Guitarra, Lidia Fuentes, Vicente Morales... ¡¡¡NO DEJES DE ESCUCHARLO!!!

Xaquín es un excelente compositor gallego que aunque nunca antes había grabado sus canciones, éstas ya se cantaban en muchos lugares y se difundían de boca en boca. PASÁRSELO BIEN recoge once de sus mejores canciones que encantarán a los niños, cuestionarán a los jóvenes y emocionarán a los adultos. El disco ha sido producido por Luis Guitarra y Javi Peña que también se encarga de los arreglos musicales. En la grabación y edición de este CD han colaborado desinteresadamente intérpretes y músicos entre los que se encuentran Brotes de Olivo, Emilia Arija, Luis Guitarra, Migueli, Vicente Morales, Diego Galaz... Entre ellos y muchos más (ilustradores, técnicos, maquetadores, etc.) se ha hecho posible este proyecto musical y solidario que se distribuye desde la modalidad de precio libre, para apoyar distintos proyectos educativos y de desarrollo. En la web del autor también puedes conseguir las letras y los acordes de todos los temas, reflexiones, dinámicas y un montón de actividades para realizar con niños y jóvenes que han sido propuestas por Jesús Villegas, Sandalio y por el propio Xaquín. Más información sobre este disco en:

www.cancionesdexaquin.com

Puedes conseguir el CD con los temas y actividades para trabajar con los niñ@s en:

Conocer mejor y hacer pedido

Pasárselo bien (2008)

“Pasárselo Bien” es un disco para niños y jóvenes concebido y producido por Luis Guitarra y Javi Peña con canciones del compositor gallego Xaquín.
Los temas son cantados por diferentes intérpretes (Brotes de Olivo, Migueli, Emilia Arija...) entre los que también está el propio Luis Guitarra que interpreta la canción "El profeta" y hace coros en otros dos temas ("Pasárselo bien" y "El ombligo").

Escucha la canción: "El Profeta"

Letra y actividades: "El Profeta"


No hay comentarios:

Publicar un comentario