miércoles, 4 de mayo de 2011

DVD´s de VALIVAN. "La Casita sobre la Roca"


Los creador de este material son la familia Olguín Mesina (Valiván), que pertenecen al Movimiento Apostólico de Schoenstatt.

Ellos han producido un excelente material en DVD en el que narran las parábolas adaptadas para niños. Hoy os lo muestro y os cuento como conseguirlo y colaborar con ellos para que puedan continuar con esta tarea de hablar los lenguajes de los hombres y mujeres de hoy para anunciarles el Evangelio.

De cada episodio podéis encontrar algunos fragmentos en youtube, y aquí os dejo con algunos enlaces. Te vas a encontrar la canción principal que es la que cierra cada uno de ellos. Se ha decidido no colocar el episodio entero para que nos conciencemos de que necesitamos aportar nuestro pequeño grano de arena a la labor de Valiván adquiriendo sus magníficos DVDs.

EL SEMBRADOR

LOS TALENTOS

EL FARIESEO Y EL PUBLICANO

EL AMIGO INOPORTUNO

LA OVEJA PERDIDA

EL SIERVO SIN ENTRAÑAS

LA CASITA SOBRE LA ROCA

Al igual que yo, muchos de vosotros apreciais "La Casita sobre la Roca" de la familia Olguín Mesina, que habéis conocido por distintos medios.

La familia que produce tan admirable serie tiene elaborados unos DVD con esta serie que están disponibles para la venta.

Los que admiramos las producciones de esta familia tenemos la obligación moral de ayudarles con nuestra aportación y comprando sus DVDs para que puedan tener los recursos necesarios para afrontar nuevas producciones tan edificantes para la fe.

Quienes deseen adquirir estos DVDs pueden hacerlo escribiendo a la dirección de correo distribucion@valivan.es o también a los teléfonos (+34) 915744863 ó 64670987. Los DVD se recibirán por correo y se abonarán contra reembolso o a través de trasferencia bancaria.

La crisis nos afecta a todos por igual, pero existen proyectos a los que no podemos volver la espalda porque, en realidad, exigen muy poco de nosotros para construir una gran obra.

Fuente:
Tallita y las clases de religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario