domingo, 24 de abril de 2011

Imágenes dibujadas por Patxi Fano. Diócesis de Málaga.


... por uno que puso de lo suyo, comieron todos.jpg
...ha llegado la salvación a tu casa.jpg
...y las mujeres estaban con Él.jpg
¿Qué haces ahí sentado con tu talento.jpg
“...y Jesús fue tentado”.jpg
“Seamos levadura en la masa para un mundo empobrecido”.jpg
3TOb - PESCADORES DE HOMBRES.jpg
20080810.jpg
20080831.jpg
A quién se confiará la semilla del Reino.jpg
Adviento estad en vela.jpg
Ahí estoy yo, en medio de ellos.jpg
Ama a Dios con todo tu corazón y tu mente, y descubre a tu prójimo.jpg
Amarás al Señor EN tu prójimo..jpg
Amarás al Señor, tu DIOS, con TODO tu CORAZÓN.jpg
Bautizad en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.jpg
BienaVenturados los Pobres....jpg
cartel%20catequesis%202008.jpg
casas1.jpg

“Seamos levadura en la masa para un mundo empobrecido”.jpg
3TOb - PESCADORES DE HOMBRES.jpg
20080810.jpg
20080831.jpg
A quién se confiará la semilla del Reino.jpg
Adviento estad en vela.jpg
Alabanza.gif
Ama a Dios con todo tu corazón y tu mente, y descubre a tu prójimo.jpg
Amarás al Señor EN tu prójimo..jpg
BienaVenturados los Pobres....jpg
cartel%20catequesis%202008.jpg
casas1.jpg
casas2.jpg
casas3.jpg
casas4.jpg
casas5.jpg
catequesis[1].jpg
Ciegos voluntarios.jpg
Cielo y tierra pasarán pero tus palabras no pasarán.jpg
Como oveja sin pastor.jpg
Con autoridad dijo ¡Sal de aquí!.jpg
Con toda el alma, mente y corazón.jpg
Confía….jpg
Conviertanse.jpg
Corazón transparente.jpg
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo.jpg
Cristo Rey crucificados coronados.jpg
CRISTO REY. “Cede a Jesús el Trono de tu Corazón”.jpg
Cuando dejasteis de hacerlo....jpg
Cuántas veces he de perdonar a mi hermano.jpg
Cuaresma somo ciegos.jpg
Curacion del Leproso.jpg
Dadles vosotros de comer.jpg
Dadles vosotros de comer..jpg
Dadles vosotros de comer. 1.jpg
Dando un fuerte grito expiro.jpg
dcatequesis%202006.jpg
Dejáis el mandamiento de Dios y seguís el de los hombres.jpg
diacateq2005_g.jpg
Dichoso el que no se sienta defraudado por mí.jpg
Dios nos da la vida y los padres nos la transmiten.png
Dios planta a su hijo en la tierra y como semilla muere....jpg
Dónde está tu tesoro.jpg
Dónde vives Venid y lo veréis.jpg
Echad la red y encontrareis.jpg
Effetá..jpg
El abrazo desde la cruz....jpg
El cielo acampa entre nosotros.jpg
El cielo se abrió.jpg
El Espíritu se posaba sobre él.jpg
El Espíritu te cubrirá con su sombra.jpg
El Novio está con ellos.jpg
El Padre acoge a la oveja perdida.jpg
El Padre y yo somos uno.jpg
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.jpg
El que me ama, escucha y hace vida mi palabra.jpg
El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser mi discípulo..jpg
El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí..jpg
El que quiera ser primero, sea esclavo de todos.jpg
El que quiera venirse conmigo, que cargue con su cruz y me siga..jpg
El sembrador.jpg
El Señor está sobre mí.jpg
El Señor sostiene a su Iglesia. No temáis.jpg
Elige al Rey de tu corazón.jpg
ENCONTRAR TESORO.jpg
Ensended las luces que llega.jpg
Envio a su hijo para salvar al mundo.jpg
Envió a su Hijo para salvar al mundo.jpg
Epifanía del Señor.jpg
Es mi hijo amado escuchadle.jpg
Estamos invitados a una boda.jpg
Estare con ustedes todos los dias.jpg
Este es el Cordero de Dios que dará calor al mundo.jpg
Éste es mi Hijo amado, ¡escuchadle!.jpg
Esxalo su aliento.jpg
Expulsaba a los demonios.jpg
Feliz Navidad en familia.jpg
Gracias Juan Pablo II.jpg
Ha llegado la salvacion a tu casa.jpg
Había una boda... Jesús estaba allí.jpg
Hagase en mi segun tu palabra.jpg
Hay muchas ovejas y pocos pastores, buena noticia para todos y pocos carteros....jpg
2 Comentarios
humilla será enaltecido.jpg
Id a LOS cruces de los caminos, id a LAS cruces de los caminos.jpg
Id y haced discípulos a todos los pueblos..jpg
Institucion de la Eucaristia.jpg
Inúndanos de tu agua viva.jpg
Iré a mi padre.jpg
Jesus en el desierto.jpg
Jesús es el camino que nos conduce a la vida.jpg
Jesús es la puerta.jpg
Jesús la mejor parte.jpg
Juan nos presenta a Jesús.jpg
La humildad de un gran hombre.jpg
La ira de Dios.jpg
La Luz vino al mundo.jpg
La oveja perdida.jpg
La PAZ de conocer a Jesús resucitado entre nosotros.jpg
La piedra angular.jpg
La Vida venció a la muerte.jpg
La viuda pobre ha dado más que nadie..jpg
Lava y haz brillante nuestro vestido.jpg
Le dijo Sígueme. Él se levantó y lo siguió.jpg
Le pondrás por nombre Jesús....jpg
Líbranos de la tentación.jpg
Lo que nace de Dios es gratuito.jpg
Los últimos serán los primeros (serán enaltecidos).jpg
Mantengamos la luz encendida.jpg
Marcos 1 21 al 28.jpg
Marcos 2 1 al 12.jpg
Maria de Betania.jpg
Más fácil es que entre un camello por el ojo de una aguja....jpg
Me queda mucho por deciros.jpg
miercoles-de-ceniza.jpg
Muerte-Vida.jpg
Nace la Luz.jpg
Nacimiento de Juan Bautista.jpg
Nadie es profeta en su tierra.jpg
Nadie va al Padre, sino por mí.jpg
Navidad 2007.jpg
Navidad en familia.jpg
No convirtáis en un mercado la casa de mi Padre.jpg
No desprecian a un profeta más que en su tierra.jpg
No necesitan médico los sanos, sino los enfermos..jpg
No por decir Señor, Señor....jpg
No se puede servir a Dios y al dinero.jpg
No soy yo la luz, sino testigo de la Luz..jpg
No temáis, no tengáis miedo.jpg
Nos explica las escrituras y parte para nosotros el pan.jpg
Obedecedles y haced lo que os digan, pero no imitéis su ejemplo (sólo libera el Amor)..jpg
Os haré pescadores de hombres.jpg
Os haré pescadores de hombres 1.jpg
Os precederán en el Reino de los Cielos.jpg
Padre Nuestro.jpg
Para Dios, todos somos hijos únicos.jpg
Paz y pan para todos.jpg
Pescadores de hombres.jpg
Pidamos con esperanza y sembremos con fe.jpg
Pon amor, y sacarás amor.jpg
Pondré mis palabras en vuestra boca.jpg
Por Amor bienaventurados.jpg
Preparad el camino.jpg
Preparad el camino a la luz.jpg
Preparad el camino al Señor..jpg
Proclamadlo desde las azoteas..jpg
Puestos en el arado, miremos hacia adelante.jpg
Que en cada gesto de amor, se lea en nombre de Jesús.jpg
Quién dices que es Jesús.jpg
Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos..jpg
Recibid el Espíritu Santo.jpg
Recibid el Espíritu Santo. Os envío.jpg
Rogad, por tanto, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies..jpg
Rompe nuestros miedos y danos la PAZ de tu Espíritu.jpg
Sal de tu tierra.jpg
Salió el sembrador a sembrar..jpg
Se acerca vuestra liberación.jpg
Se han llevado del sepulcro al Señor.jpg
Sé un buen viajero, deja que los demás te ayuden.jpg
seamos levadura en la masa.jpg
Seguid la estrella.jpg
Señor, qué bien se está aquí.jpg
Señor, que vea.jpg
Si alguno quiere venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, cargue con su cruz y me siga..jpg
Si el grano muere, dará muchos frutos..jpg
Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.jpg
Si quieres puesdes limpiarte ¡queda limpio!.jpg
Si tu mano te hace pecar.jpg
Solemnidad de la Ascensión del Señor.jpg
Sólo al Señor adorarás.jpg
Somos ciegos de nacimiento y vemos cuando encontramos a Jesús.jpg
Somos siervos, instrumentos en tus manos.jpg
Soy yo quien os he elegido..jpg
Sucede con el reino de los cielos lo que con la levadura....jpg
Talithakum despierta a la vida.jpg
Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Hijo único..jpg
Te amo.jpg
Te daré las llaves del reino de los cielos..jpg
Todo el mundo te busca..jpg
Todos hemos recibido la VIDA, pero sólo algunos saben ser contemplativos gracias..jpg
Transformara el mundo.jpg
Tus pecados te quedan perdonados. ¡Levántate!.jpg
Un Dios de vida que nos resucita.jpg
Un PAN que se parte y se reparte.jpg
Velad, porque no sabéis el día ni la hora..jpg
Venid a mi.jpg
Venid a mí todos los que estáis fatigados..jpg
Venid a mí, yo os aliviaré.jpg
Voz que clama en el desierto.jpg
Y ascendió al cielo.jpg
y brota la VIDA PAscua.jpg
Yo estaré con vosotros todos los días.jpg
Yo soy el Buen Pastor.jpg
Yo soy la resurrección y la vida.jpg
Yo soy la vid, vosotros los sarmientos.jpg
Fuente:
http://sigueme.multiply.com/photos/album/20/Imagenes_para_la_Catequesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario